martes, 9 de julio de 2013

23 de Junio

Para empezar, esta entrada la tenía que haber hecho el día que pertocaba, es decir, el 23 de junio, pero llevé un día bastante ajetreado...

Domingo, 23 de Junio de 1991. 21:00

Ese día a esa hora nacía yo, y no sé si por haber nacido en domingo y de noche me gusta dormir y salir de fiesta... todo es posible, ¿no?

Parece que fue ayer, y hace a penas dos semanas y dos días cumplí los 22... no sé en qué momento pasó tan rápido el tiempo, pero lo que sí sé es que año tras año, a medida que he ido creciendo, cada ve me gusta menos cumplir años, pero la compañía es lo que cuenta. Haberlo pasado en casa, habiendo salido viernes y sábado, y con dos exámenes detrás (uno el 25 y otro el 28) me decían loca, pero yo sabía que iba a sacar esas asignaturas y poder disfrutar con los míos.

Lo que fue diferente fue no pasarlo en la playa, la noche de San Juan, como lo llevaba haciendo desde los 15 o 16, no lo recuerdo bien, pero ese sacrificio valió la pena, y sé que el año que viene sí que podrá ser así porque voy a hacer lo imposible. Pese a todo, pasé un bue fin de semana con amigos y familia, y así da gusto cumplir años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario